25.6.07

Actualizaciones diversas

Podría dar mil y una razones para justificarme, pero al final, me sonarían a mi mismo como excusas vacias.

La cuestión es que he estado mucho tiempo sin publicar nada, ni en los blogs, ni en las webs que he creado, asi que tengo que intentar ponerme al día cuanto antes.

Por tanto, la lista de actualizaciones que he llevado a cabo estos días es:

  • Crónicas de Ptolus. El blog con la campaña que estoy desarrollando en el mundo de D&D . 2 nuevas entradas.
  • Índice Silcore 2.0 . He añadido una versión previa de los implantes cibernéticos que voy a incluir en la adaptación de Ghost in the Shell que estoy preparando para Silcore.
Espero sinceramente que las disfrutéis, y que yo no me vea obligado a pedir disculpas de nuevo por mis retrasos.

No hay comentarios: