28.5.08

Un año más, juntos y separados


Últimamente solo hablo de mi lado más triste, y aunque no hay mucha gente que se pase por aquí, tampoco es cuestión de deprimirlos.

Así que cambiemos de tercio. biggrin

Lo que veis encima es una foto de uno de los regalos que me han hecho mi familia y amigos por motivo de mi reciente cumpleaños.

El peluche es de un Tachikoma, una de las creaciones mecánicas surgidas (o inspiradas) del universo particular de Ghost in the Shell, y dado que este es el hogar del landmate, me parecía injusto no darle cuerpo a uno de sus primos.

Mi cumpleaños lo celebré con mis amigos, pues para mí, esta fecha es (entre otras cosas) un recordatorio de lo vivido con mi gente, y por ello me gusta agradecerselo invitandolos a cenar. Pero desgraciadamente algunos de mis mejores amigos estaban demasiado lejos para disfrutar de esta reunión. Así que para los que aún están fuera, espero su regreso para ir de cena (o lo que se tercie wink)

4 comentarios:

Iohannes dijo...

Vete pidiendo una Juanse, y tal...

:)

Saeba dijo...

Bueno yo si Dios quiere pronto andaré molestando por ahí. Así que tan pronto pise tierra galas te daré un zumbido al móvil ;).

Felicidades guapetón. Un año más. Así que toca subirte un puntito en sabiduría

Iohannes dijo...

Y un -1 STR, -1 DEX, -1 CON.

:P

Saeba dijo...

jajajajajaja Eso no se le dice jajajajaja xD